Google

jueves, 5 de noviembre de 2009

No pesaran las bajas en el equipo...

El defensa de los Rayos del Necaxa, Pierre Ibarra aseguró que frente a los Xoloitzcuintles de Tijuana no buscarán el empate que les asegure la calificación a la liguilla, sino que saldrán por lo tres puntos.
“Nosotros siempre proponemos los partidos, pensamos en ganar y más en este encuentro porque tenemos hambre de triunfo y de lograrlo nos significaría conseguir la calificación cuando todavía faltarían dos partidos”, sostuvo.

¿Ya están listos para este compromiso?“Todavía estamos trabajando y esperamos terminar bien la semana para hacer un buen partido y compensar el que perdimos en la jornada anterior, así como para pensar ya en la liguilla”, reconoció.
¿Les pesarán las bajas por castigo?
“Yo creo que hay compañeros que están esperando una oportunidad y estoy seguro que se van a mostrar para responder a la responsabilidad”, aseguró.
¿Cómo han trabajado de cara a este partido?
“Bueno, estamos adaptándonos a la cancha sintética y toda la semana hemos practicado aquí por que es con lo que nos vamos a encontrar, buscamos asimilar el bote del balón y todo lo que puede suceder en esa superficie, pero creo que ya estamos preparados para el encuentro y sobre todo muy motivados”, concluyó.

2 comentarios:

Marco dijo...

Qué peligrosas me resultan las canchas sintéticas.

Saludos.

Sílvia dijo...

Hola Abraham!
Mejor salir a por la victoria y luego, según esté el partido, conformarse con un útil empate.
saludos
sílvia