Google

lunes, 9 de noviembre de 2009

Momento seleccion : presentan la camisa del tri...

La vestimenta que usará la selección mexicana en Sudáfrica 2010 ya fue presentada
"Somos Guerreros" es el slogan con el que la nueva playera de la selección mexicana fue presentada. El Tri usará la jersey, hecha por adidas, en el Mundial de Sudáfrica 2010.
Javier Aguirre, técnico de la selección mexicana de futbol, señaló que no sólo dentro de este deporte se tiene que mostrar esta actitud, sino en cada faceta de la vida de los mexicanos.
En el marco de la presentación de la vestimenta que utilizará el "Tri" en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, el "Vasco" aseguró que también todos los mexicanos, en sus diferentes actividades, tienen que enseñar por qué es un país hecho a base de fuerza y tenacidad.
Asimismo, aseguró que él, desde que aceptó hacerse cargo de este equipo, pidió únicamente "guerreros" y es lo que se ha encontrado dentro y fuera de la cancha.
Comento que "desde que decidí llegar al Tri pedí sólo guerreros y es lo que he visto en entrenamientos y en los partidos. Con sangre caliente, huesos irrompibles y fuego en las piernas".

Aseguró que para un mexicano no hay imposibles, porque la raza es "guerrera" y nunca se da por vencida en ninguna situación.
"No hay imposibles porque somos 11 guerreros, somos un país lleno de guerreros. Hoy les pido que juguemos como guerreros a todos en sus trabajos, en sus casas y no perder el propósito que tenemos desde que nos levantamos que es el de ganar", indicó.
Asimismo, reiteró que México es una nación que tiene todos los elementos para salir victoriosa de cualquier reto que se le presente y que, como tal, deben afrontar con entereza y con esa fuerza heredada desde los ancestros.

"Creemos en nosotros, que nacimos en un país que se esfuerza para triunfar; somos guerreros, partimos guerreros y como guerreros regresaremos", sentenció.

1 comentario:

Sílvia dijo...

Hola Abraham!
Bonita camiseta.
A "guerrerar" en el Mundial :)
saludos
sílvia