Google

viernes, 27 de noviembre de 2009

jugarmeos con la misma intensidad..

El equipo Necaxa regresó de Jasso, Hidalgo el jueves por la tarde y este viernes trabajará en el Estadio Victoria a partir de las 11:00 horas para que el técnico Omar Arellano pueda definir el cuadro que enfrentará al Cruz Azul Hidalgo en el partido de vuelta de los cuartos de final el sábado a las cinco de la tarde en el coloso de la Colonia Héroes.

El atacante de los Rayos, Jorge Alberto Orozco, consideró que deberán jugar con la misma intensidad y determinación, a pesar de la ventaja que les da la posición en la tabla el partido de “vuelta” frente a Cruz Azul Hidalgo.

“En la liguilla no se permite ninguna confianza, hay que esta bien concentrados y saber que un descuido te puede dejar fuera”, aseguró.

¿Fue un empate con sabor a triunfo?
“Si, fue muy importante no haber perdido porque a fin de cuentas es una ventaja cerrar aquí y cualquier marcador de empate nos da el pase, pero ahora hay que seguir bien concentrados, bien mentalizados, sin escatimar esfuerzo para tratar de agradar a la gente y a nosotros mismos con el pase a las semifinales”, sostuvo.

¿Seguirá la inercia de ganar en casa ahora más que nunca?
“Si, pero hay que tomarlo con inteligencia, saber que faltan noventa minutos y asumir el compromiso con mucha determinación, jugando bien la pelota porque eso nos hará valer la condición de local”, señaló.

¿Qué le dices a Iván Vásquez por su segundo gol?
“Ya lo felicitamos, sabemos que para eso trabaja, él se queda después de los entrenamientos practicando los tiros libres y ahí está la recompensa a su trabajo y a su esfuerzo”, concluyó Jorge Alberto Orozco.

No hay comentarios: