Google

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Momento seleccion: la sub 17 mañana por su pase a cuartos...

en punto de las 10:00 a.m
La Selección mexicana Sub-17 encarará su cuarto partido en Nigeria ante Corea del Sur éste jueves en los octavos de final del Mundial. Los pupilos de José Luis González China se jugarán sus aspiraciones hacia el título de la especialidad en un duelo de matar o morir.
El Tri infantil se medirá con una escuadra asiática que al igual que los verdes finalizó en la segunda plaza de su sector con seis unidades.
Los coreanos calificaron a la segunda ronda del Mundial de Nigeria, gracias a las victorias que consiguieron ante Argelia y Uruguay y sólo cayeron con Italia, que a la postre termino con el liderato del grupo F.

Por su parte, México se situó en la ronda de eliminación directa con un accionar irregular que deja muchas dudas sobre la continuidad de la Selección en tierras.
En su presentación los errores y el nerviosismo del conjunto lo llevaron a caer ante Suiza 2-0, después en la segunda jornada los verdes dieron su mejor partido hasta el momento y derrotaron a Brasil 1-0 con un desempeño sólido y con la reivindicación de varios de sus jugadores, principalmente del guardameta José Rodríguez que se recupero de sus fallas en el primer juego y atajo tres disparos de gol.

Ya en el último juego de grupo, ante Japón, la Selección volvió a las fallas que la caracterizaron en su primer partido y fue dominada por el combinado nipón en más del 80% del encuentro.
Lo rescatable de ese encuentro fue una vez la actuación de Rodríguez, quién en plan grande evito la caída de su marco en mas de cuatro ocasiones y colgó el cero, además de la definición que tuvo el conjunto nacional que aprovechó las pocas oportunidades de gol para hacerse con los tres puntos que le aseguraron su calificación.
En los octavos de final el Tri de González China deberá equilibrar su desempeño defensivo y ofensivo, para continuar con el objetivo de coronarse por segunda ocasión en un Mundial infantil.

No hay comentarios: