Google

jueves, 12 de noviembre de 2009

nosotros en casa somos invatibles...


Con la certeza de que Necaxa se quedará con el triunfo frente al Irapuato, el delantero José de Jesús Mendoza recordó que el equipo ha sido imbatible en casa y el sábado seguirá manteniendo esa condición, a pesar de las dificultades que le oponga el líder del torneo.
¿Ocupados en mejorar en este encuentro?
“Si, nos complicamos en las dos últimas jornadas porque dejamos de hacer algunas cosas, sobre todo como visitantes porque aquí hemos ganado todos los partidos, pero si aspiramos al título debemos mejorar también en campo ajeno porque en la liguilla un mal partido como visitante te puede dejar fuera, yo creo que vamos a mejorar en lo que hicimos mal y ojalá eso se vea reflejado el sábado”, sostuvo.
¿Sería un buen golpe anímico ganarle al líder?
“Si, nos serviría mucho después de esta rachita porque además amarraríamos la calificación y podríamos escalar alguna posición en la tabla que nos vendría muy bien, ojalá que se dé el sábado con el apoyo de nuestra gente”, aseguró.
¿Habrá que cerrar con todo en las dos últimas jornadas?“Si, nos quedan dos partidos que hay que ganar para terminar lo mejor posible en la tabla y llegar bien a la liguilla porque a final de cuentas todo se puede definir en uno o dos partidos y hay que estar bien en todos los aspectos para ganarlos”, afirmó.
¿Calificar entre los tres primeros?
“Todavía aspiramos al segundo lugar, eso sería lo ideal porque sí es ventaja jugar los partidos de vuelta en la liguilla como local, pero si pensamos en ser campeones, debemos ganarles a todos sin importar la posición en la liguilla”, concluyó.

No hay comentarios: