Google

sábado, 7 de noviembre de 2009

esperemos estar en el partido ...

Después de perderse el encuentro de la jornada anterior por acumulación de tarjetas amarillas, el volante brasileño de los Rayos del Necaxa, Everaldo Barbosa está listo y a la disposición del Técnico Omar Arellano para ser tomado en cuenta en el partido frente a Xoloitzcuintles de Tijuana.
“Hemos trabajado fuerte porque sabemos que tenemos un partido difícil y ante un equipo que está desesperado por sumar, así que buscaremos hacer bien nuestro trabajo para poder ganar”, sostuvo.
¿Cómo han trabajado a lo largo de la semana?
“Creo que bastante bien, hemos corregido algunas cosas y esperamos el domingo poner todo en la cancha, el ánimo del equipo está bien, hemos trabajado muy fuerte, el grupo está alegre y ya todos pensando en el partido”, explicó.
¿Será más peligroso Tijuana por su necesidad de meterse a la liguilla?“Si así es, esperamos un rival complicado y por eso creo que tenemos que trabajar muy bien el partido los noventa minutos y estar mentalizados para vencerlos”, señaló.
¿El horario y el clima serán factor?
“Yo creo que no, si hace calor será para los dos equipos y nosotros no debemos preocuparnos por eso, sino por hacer bien nuestro trabajo en la cancha”, aclaró.
¿Les ayuda a conocer al técnico Juan Antonio Luna?“Quizás si, de alguna manera sabemos como juega el profesor –Juan Antonio- Luna, pero nosotros no tenemos que pensar en ellos sino en ser contundentes y sacar el resultado”, concluyó Everaldo Barbosa.

No hay comentarios: