Google

viernes, 27 de noviembre de 2009

La mentalidad de todos esta puesta en ganar : Romero....

Los Rayos del Necaxa saltarán a la cancha del estadio Victoria este sábado a las cinco de la tarde con el cometido de vencer al Cruz Azul Hidalgo para asegurar su boleto a la ronda de semifinales; un empate les bastaría para avanzar luego de la igualada a un tanto el pasado miércoles en el “10 de Diciembre”, pero el plantel Necaxista quiere el triunfo para continuar con la línea ganadora y la aureola de invictos en casa.
El equipo que dirige Omar Arellano cerró su preparación el viernes en el estadio Victoria con trabajo físico, técnico y el partido interescuadras, declarándose listo para el importante encuentro.
Al respecto el delantero Mauricio Romero, aseguró que la mentalidad de todo el equipo está puesta en ganar el compromiso, por lo que esperan el apoyo de la afición.
“La verdad estamos con muchas ganas y en lo personal si me toca jugar, trataré de demostrar el porqué se tuvo confianza en mi y me aguantaron después de mi lesión, por lo que buscaré corresponder con mi mejor esfuerzo, lo importante es que podamos ganar”, aseguró.
¿Cómo enfrentar este partido?“Yo creo que con mucha inteligencia, con mucha dinámica y sobre todo tomándolo con la mayor seriedad y pensando en el triunfo, respetando al rival y estando conscientes de que todavía no estamos del otro lado”, sostuvo.
¿Qué habrá que cuidar del rival?“Yo creo que su juego de conjunto, son jugadores rápidos, así que tendremos que estar muy bien ubicados en la cancha y tener la posesión del balón”, señaló.
¿Necaxa está obligado en el Victoria?“Si, siempre será una obligación sacar el resultado en casa, pero además buscando hacerlo de la mejor manera, como locales debemos seguir siendo fuertes”, concluyó.
En otro contexto, Luis Omar Hernández se reportó con el equipo luego de su operación de rodilla. El defensa estuvo en el Victoria e inició su rehabilitación con el fisioterapeuta Iván Moreno.

No hay comentarios: