Google

sábado, 7 de noviembre de 2009

sacaremos triunfo y calificacion...

El equipo de los Rayos del Necaxa enfrenta este domingo a las 13:00 horas tiempo del norte, 15:00 horas tiempo del centro a los Xoloitzcuintles de Tijuana en busca de amarrar el pase a la liguilla y todavía aspirar al liderato general, al continuar la fecha 15 del Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso.
En este momento los de Aguascalientes ocupan el tercer lugar de la tabla general con 24 puntos, a uno de Veracruz y a cuatro del líder Irapuato, mientras que Tijuana se ubica en el noveno sitio con 16 unidades y aún con aspiraciones de meterse en zona de calificación; los fronterizos han sumado 11 puntos como local y cinco de visitante, tienen 14 goles a favor y 12 en contra.
La cancha de pasto sintético, el horario y el clima serán factores a superar por parte del plantel necaxista que va decidido a sacar el resultado, como lo comentó el delantero Alejandro Castillo: “Todavía no estamos calificados, por lo que es indispensable reafirmar en Tijuana el propósito que nos fijamos al inicio del torneo y que es la calificación, por lo que los tres puntos son muy importantes para nosotros.

¿Tijuana está más urgido que Necaxa?

“No sé, nosotros vamos a ir a realizar el trabajo, sabemos que ellos van a jugársela con todo porque si pierden estarían prácticamente muertos, así que tendremos que jugar con mucha inteligencia”, sostuvo.
Los números indican que Tijuana es peligroso como local ¿Van a revertir esto?“Ojalá, ellos se fortalecen en su estadio pero nosotros hemos practicado toda la semana en cancha sintética, por lo que no será un factor decisivo”, concluyó.

No hay comentarios: