Google

martes, 10 de noviembre de 2009

La derrota ya quedo atras...


El jugador de los Rayos del Necaxa, Javier Arturo Ledesma, fue claro al responder sobre el estado anímico del plantel luego de las dos derrotas como visitantes y aseguró que frente a Irapuato retomarán el camino para encaminarse a la liguilla.
“El equipo va a retomar el carácter, ya dejamos atrás lo que pasó el domingo en Tijuana, ya aprendimos de los errores, analizamos bien las cosas y sabemos que hay que mejorar para el siguiente partido en casa”, aseguró.
¿El marcador en Tijuana fue engañoso?“Yo creo que jugamos bien en el primer tiempo, vino la marcación del penalti en la compensación, bajó un poco el ánimo y ya lo demás fueron circunstancias del partido”, consideró.
¿Están equilibrados para enfrentar al Irapuato?“Si, yo creo que tenemos eso y más, sabemos de la obligación de ganar aquí porque Irapuato no es invencible, nosotros tenemos jugadores importantes y estamos preparados para conseguir los tres puntos en nuestra casa”, señaló.
¿Cómo jugarle al líder?“Con nuestro estilo, siendo ofensivos, abriendo la cancha, creo que como lo hemos hecho a lo largo del torneo y desde luego estando bien concentrados para no cometer errores que nos han costado”, concluyó.
EL EQUIPO
Los Rayos tuvieron una larga sesión de trabajo en la Casa Club, comenzando con lo físico y concluyendo con definición rápida en espacio reducido. Este miércoles trabajarán a partir de las diez horas en la Casa Club y por la tarde, a las 15:40 visitarán la ciudad de los niños, con invitación a los representantes de los medios informativos que gusten acudir.

1 comentario:

Marco dijo...

A revertir la derrota, cuyo acostumbramiento es el peor de los males.

Saludos.