Google

domingo, 29 de noviembre de 2009

Nos toca lobos....

la semifinal la disputarán los sublíderes generales, Lobos BUAP, y el tercero clasificado, Necaxa. Ambos cuadros eliminaron sin problema a sus contrincantes de cuartos de final, ambos por marcador acumulado de 3-1.

Los poblanos se impusieron al Atlante UTN con par de victorias 2-1 y 1-0, en tanto los rayos dejaron en el camino al Cruz Azul Hidalgo, al que sacaron un empate 1-1 de visita y después derrotaron 2-0 con gol de tiro libre de Paulo César "Tilón" Chávez y una genialidad del uruguayo Nelson Sebastián Maz.

En la campaña regular "licántropos" y Rayos se enfrentaron el 23 de agosto dentro de la Fecha 4, en el estadio Cuauhtémoc, y el resultado fue de victoria 1-0 para los poblanos con anotación del brasileño Yvanilton Raimundo De Almeida Costa a los 63 minutos. Los horarios y días oficiales los confirmará mañana la Federación Mexicana de Futbol, pero es posible que el miércoles Veracruz reciba a Irapuato y pague la visita el sábado, mientras Lobos BUAP viajaría a Aguascalientes para enfrentar a Necaxa el jueves, y jugar el domingo en Puebla la "vuelta".
al pareser a necaxa le estan tocando los rivales contra los que rayos perdio en la temporada
seria una buena revancha...

No hay comentarios: