Google

lunes, 2 de noviembre de 2009

El mauru romero contento por regresar...


Luego de 12 jornadas, volvió a jugar el delantero de Necaxa. Mauricio Romero, operado de la clavícula luego de una fractura sufrida en la jornada dos contra Alacranes de Durango, lo hizo por espacio de 15 minutos frente a Dorados de Sinaloa y se dijo contento por su regreso, aunque triste por el resultado.
¿Hubieras preferido regresar en otras circunstancias?“No, la verdad me gustan los retos porque en los momentos difíciles es cuando se saca lo mejor de sí y estoy contento con la oportunidad, ahora solamente nos queda sacar el carácter para revertir el mal resultado”, aseguró.

¿Para ti es una revancha deportiva?“La verdad no me gusta el término revancha porque lo veo más como otra oportunidad en mi vida para hacer bien las cosas y demostrar que cuando alcanzas algo es por el trabajo y el apoyo de tus compañeros”, sostuvo.
¿Te llegaste a desesperar?“La verdad si, pero lo tome como un examen de paciencia, de reordenar cosas, lo vi como una prueba que Dios me mandó y la verdad estoy muy contento de poderme sumar nuevamente al grupo y ponerme a las órdenes el técnico, buscaré ganarme un lugar en base al trabajo”, reconoció Romero.
¿Cuál sería el premio a esta espera?“Sin duda que el equipo gane, siempre hay que anteponer el interés del grupo al individual y ahora vamos a demostrar porque estamos en los primeros lugares”, concluyó.

EL EQUIPO
En cuanto al trabajo, los Rayos realizaron la sesión físico regenerativa en la Casa Club y este martes iniciarán a las diez horas.

No hay comentarios: