Google

jueves, 12 de noviembre de 2009

Barboza quiere terminar invicto en el victoria...


Necaxa estará jugando el sábado su séptimo y último encuentro como local en la fase regular del torneo Apertura 2009 de la Liga de Ascenso frente a Freseros de Irapuato, y quiere cerrar con el mismo número de victorias, ya que no ha dejado escapar un solo punto en el coloso de la Colonia Héroes.

El mediocampista brasileño del Necaxa Everaldo Barbosa aceptó, “sabemos que será un partido muy peleado contra un equipo de calidad, pero nosotros vamos a entrar a la cancha a vencerlos”.

¿Cómo jugarle al equipo líder del torneo?
“Yo creo que bajamos un poco el nivel que veníamos mostrando, pero obviamente sabemos de la importancia de este partido, de lo que nos estamos jugando y por eso sabemos que tenemos la obligación de ganar y calificar, así que esperamos un partido difícil y para eso nos estamos preparando, el Profesor Omar nos dirá como pararnos en la cancha, pero nosotros saldremos a ganar y calificar”, sostuvo.
¿Dejar atrás los dos tropiezos?
“Si, y ahora tenemos que volver a hacer bien nuestro trabajo en la cancha, no nos vamos a quejar de nada, hemos revisado lo que hicimos mal y hay que corregirlo”. Afirmó.
¿Acceder a la liguilla en este partido?Si, así es, todo el grupo aspira primero a calificar y ya adentro la liguilla será otro torneo”, aseguró el volante carioca.
Por cierto, el plantel necaxista se mostró consternado por el fallecimiento de la abuela de Luis Alberto Padilla, a quien le expresaron sus condolencias; el jugador se trasladó a Guadalajara para acompañar a su familia en el sepelio del ser querido.

No hay comentarios: