Google

jueves, 12 de noviembre de 2009

tenemos que hacer partido casi perfecto para ganar a irapuato...

El goleador uruguayo de los Rayos del Necaxa, Nelson Sebastián Maz, sabe que frente al Irapuato no se pueden descuidar por la capacidad ofensiva del equipo rival y por ello considera que tendrán que hacer un partido casi perfecto para quedarse con el triunfo.
“Vamos a estar muy mentalizados, buscaremos no cometer errores en ninguna de las líneas y concretar las opciones que tengamos”, aseguró.
¿Ganar para amarrar la clasificación?
Si sin duda, hay que ganar a como dé lugar y si lo conseguimos terminaríamos invictos como local, pero lo más importante es jugar bien, con orden y con la disposición de todos para lograr los tres puntos”, señaló.
¿Es más importante calificar o quedar entre los tres primeros?“Lo importante es calificar, la liguilla es otro torneo aparte, lo importante es estar entre los siete equipos y ya en la liguilla todos los equipos dan un plus extra para tratar de ser campeón”, destacó el charrúa.
¿Todavía aspiras al liderato de goleo?“
Eso yo creo que pasa a segundo término, ahora lo importante es que gane el equipo, pensar en beneficio de lo que todos buscamos y lo inmediato es ganar para amarrar la calificación sin pensar en lo que hagan los otros equipos”, aceptó.

ALUMNOS DE LA PRIMARIA DEL FUTBOL EN NECAXA
Mientras tanto, el equipo Necaxa trabajó en otra larga sesión en la Casa Club y éste jueves a las 11:00 en el Victoria tendrá el inter escuadras para definir al cuadro que enfrentará a los freseros en el que sin duda es el partido más atractivo de la jornada.
Los Rayos de Aguascalientes recibieron la visita de los alumnos de la Escuela Primaria del futbol en sus instalaciones de la Casa Club.
Como ya es costumbre los martes, un plantel educativo recorre el Estadio Victoria en una visita guiada y posteriormente arriban a la Casa Club para jugar en las canchas sintéticas, ver el video con la historia del equipo y presenciar el entrenamiento; al finalizar éste, los alumnos saludan a los jugadores, se toman fotografías y regresan felices a su plantel educativo.

No hay comentarios: