Google

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Es ganar o ganar ante tujuana...


El goleador de los Rayos del Necaxa, Nelson Sebastián Maz, lamentó no haber conseguido el pase a la liguilla en el partido anterior, pero asegura que frente a Tijuana tendrán de nuevo la posibilidad, aunque tendrán que jugar sin margen de error por la urgencia de los fronterizos para sumar y meterse en zona de calificación.

¿A ganar sí o sí el domingo?
“Sin duda, nosotros buscamos ganar en todos lados, a veces se nos da y a veces no se puede porque el rival también cuenta, pero ahora vamos a Tijuana frente a un equipo difícil y que está urgido de los puntos, pero nosotros también para asegurar la calificación, así es que vamos a dejar todo en la cancha por el equipo, por la afición y por nosotros mismos”, sostuvo el uruguayo.

¿El grupo está mentalizado para sacar el triunfo?
“Si, todos entendemos que vamos a ganar o ganar, no hemos tenido dos derrotas consecutivas en todo el torneo y eso indica que hay carácter para sacar el resultado, lamentablemente a veces el jugar bien no te garantiza el triunfo, pero iremos bien preparados y metalizados para hacer un buen partido y aprovechar las opciones que tengamos, sin permitir que el rival nos sorprenda con una y la meta, por eso debemos manejar bien el encuentro”, concluyó.

EL EQUIPO

Los Rayos entrenaron en una de las canchas sintéticas de la Casa Club para adaptarse al terreno de juego del Estadio “Caliente”; después trabajaron en el gimnasio y cerraron con manejo de balón y técnica individual en pasto natural.

Un numeroso grupo de niños de entre cuatro y cinco años de edad, del Centro Integral de Estimulación Infantil “Imagina”, visitaron las instalaciones del Estadio Victoria y de la Casa Club del Necaxa, con el consabido recorrido guiado y la presencia en el entrenamiento de los Rayos.

Los pequeños, saludaron a los jugadores, recibieron autógrafos en el poster de la foto oficial y se tomaron las fotografías del recuerdo en una jornada que les resultó divertida e inolvidable.

El plantel necaxista, estará visitando el 11 de noviembre a las 15:30 horas la Ciudad de los Niños, dentro del programa de vinculación social, en el que una semana reciben a alguna institución educativa o de rehabilitación y en la siguiente salen con el mismo cometido.

No hay comentarios: