Google

viernes, 20 de noviembre de 2009

debemos ganar...



Para el mediocampista de los Rayos del Necaxa, Carlos Hurtado, el equipo deberá reafirmar en el último juego de la fase regular del torneo sus aspiraciones, ganándolo para tener una mejor ubicación en la tabla.

“Estamos convencidos de que tendremos que hacer un partido inteligente, sin dar ventajas y ser contundentes para regresar con los tres puntos”, aseguró.

¿Demostrar que están para pelear el título?
“Si, yo creo que Necaxa está para dar mucho más y para cosas importantes, demostrar que estamos en la liguilla porque hicimos los méritos suficientes y ahora necesitamos cerrar bien para tener más confianza en la búsqueda del título, porque es lo que todos tenemos en mente”, aseguró.

¿A revertir lo de las últimas dos visitas?
“Si, desafortunadamente nos fue mal en las dos últimas visitas, fue una mala racha y por eso es importante ganar este viernes, para demostrar que el equipo está para jugar de la misma forma de local y de visitante”, sostuvo.

¿Van confiados por el triunfo?
“Vamos conscientes de que haciendo un buen partido tendremos muchas posibilidades de ganar, entonces vamos a trabajar el partido para eso, para sacar la victoria, esa es la intención”, consideró.

El Equipo de los Rayos regresará de madrugada después del partido y se concentrarán en la Casa Club, trabajarán el sábado a partir de las 10:00 horas y seguirán concentrados hasta el inicio de la liguilla.

No hay comentarios: