Google

viernes, 27 de noviembre de 2009

no se conforma con en empate....


El empate frente a Cruz Azul Hidalgo no pasa por la mente de los jugadores de Necaxa para el juego de “vuelta” de los cuartos de final.

El delantero de los Rayos, Luis Alberto Valdés opinó que este sábado en su casa, el estadio Victoria, saldrán con todo para quedarse con la victoria, olvidándose de la ventaja que les da la posición en la clasificación.

¿Seguir haciendo valer la localía el sábado?
“Si, ese es un factor importante porque en la temporada regular ganamos todos en casa y hay que seguir en ese camino, ojala que los aficionados nos sigan brindando su apoyo en esta etapa decisiva del torneo”, sostuvo.

¿Los motiva el gol de Iván?
“Si claro, yo creo que Iván –Vázquez- trae la confianza que le dio convertir su primer gol contra Irapuato, ya se está haciendo un especialista en el cobro de faltas y que bueno por él y por el equipo”, aseguró.

¿Ganar el sábado sería un paso importante en las aspiraciones al título?
“Yo creo que si, nosotros seguimos con ese propósito y todos estamos convencidos de que este debe ser nuestro torneo y solamente pensamos en el campeonato”, concluyó.

UN ÉXITO LA OPERACIÓN DE LUIS OMAR HERNÁNDEZ

Por otra parte, el defensa de los Rayos Luis Omar Hernández, fue operado exitosamente por el médico Rafael Ortega en Guadalajara de una lesión de menisco y cartílago condral grado dos, de la rodilla izquierda.

La directiva del equipo necaxista informó que el zaguero ya salió de la clínica y de inmediato iniciará su rehabilitación, calculándose que en seis semanas estará listo para volver al trabajo.

No hay comentarios: