Google

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Vamos a tijuana por el triunfo y la calificacion...


Para el capitán del Necaxa Pablo Quattrocchi, el plantel viajará a Tijuana con la misma obligación de todos los partidos, jugar bien y ganar a los Xoloitzcuintles locales, en la fecha 15 del Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso.
“Los dos equipos llegamos con distintos objetivos y distintas presiones, ellos buscarán ganar para meterse en zona de liguilla y nosotros para retomar el camino y los tres puntos que dejamos en la jornada anterior y que nos darían la calificación, así como para demostrar que la derrota fue por un mal día”, sostuvo.

¿Hay variantes para cubrir las ausencias del “Tilón” y Padilla?
“Si, sin duda son jugadores importantes y que le aportan mucho al equipo, pero seguramente los compañeros que entren lo harán con la mejor predisposición porque el grupo es amplio y hay jugadores con muchas ganas de mostrarse y aprovechar la oportunidad que se les va a presentar”, aseguró.

¿Sobreponerse a los factores de la cancha y del horario?
“Si, hemos estado trabajando en la cancha de pasto sintético para adaptarnos y en cuanto al horario no debe ser problema porque estamos bien preparados físicamente, sabemos que será un partido difícil pero confiamos en hacer bien las cosas y traernos el triunfo”, concluyó el zaguero argentino.

EL EQUIPO
Mientras tanto el equipo de los Rayos del Necaxa volvieron a repetir el trabajo entre la superficie sintética y la de pasto natural y este jueves estarán iniciando el entrenamiento a las diez horas.

No hay comentarios: