Google

martes, 24 de noviembre de 2009

enfrentaremos a C.A.H sin exceso de confianza...

El técnico del Necaxa, Omar Arellano, aseguró que el plantel está satisfecho por la calificación y en espera del partido con Cruz Azul Hidalgo, el cual enfrentarán sin caer en confianzas pero con la seguridad de ganar porque tiene un equipo muy capaz.
"Será un rival difícil porque es muy ordenado y tiene jugadores muy importantes que han tenido participación en Primera División, pero este será otro partido y pensamos que vamos a hacer un buen encuentro para regresar a casa con el resultado", señaló.

Al término del entrenamiento de este lunes con miras a su duelo de "ida" del miércoles a las 15:00 horas, Arellano prefiere esperar al resultado de los dos partidos de su serie contra el cuadro celeste que confiar en la ventaja que les da cerrar en casa.

"La verdad, yo pensaría en los dos partidos, queremos ir a proponer y a ganar para no sufrir en la eliminatoria, así que el propósito es triunfar en los dos encuentros para ir paso a paso en los objetivos", abundó.

El estratega dijo que su escuadra ya está ansiosa de comenzar la serie contra los "cementeritos", y que gracias al apoyo que les ha dado la directiva tienen la certeza de que las cosas se harán de la mejor manera posible.

Sin embargo, las preocupaciones del estratega de Rayos comenzaron, ya que no podrá contar con Luis Omar Hernández, quien será operado el mismo día del partido de una rodilla en Guadalajara, por lo que hará una modificación en su cuadro.

"Es algo lamentable porque es un jugador importante, pero tenía molestias y tendrá que ser intervenido porque en este caso lo más importante es cuidar su integridad para que esté de regreso el próximo torneo, seguramente saldrá bien", confió.

No hay comentarios: