Google

sábado, 14 de noviembre de 2009

Necaxa por el boleto , irapuato por el superliderato...


El equipo Rayos del Necaxa recibe este sábado a las cinco de la tarde a los Freseros de Irapuato en el Estadio Victoria, en un partido que reúne las características para resultar emocionante de principio a fin.

Y es que el Necaxa está invicto como local, tiene 24 puntos y quiere cerrar en casa con esa calidad para amarrar también su calificación a la liguilla y que mejor motivación que hacerlo frente al líder del torneo.

Hay otros objetivos para el equipo de Omar Arellano en este partido: Revertir los dos malos resultados en las últimas salidas, colocarse mejor en la tabla de posiciones para jugar como local los partidos de vuelta en la liguilla y llegar motivados a la fase final del torneo.

En el campamento de los Rayos se trabajó fuerte toda la semana, Arellano puso énfasis en lo que se dejó de hacer frente a Dorados y Tijuana y en general todo el compromiso del plantel se plasmó con las declaraciones de los jugadores acerca del encuentro, como fue el caso de Juan de Dios Hernández:

“Contra Irapuato vamos a reencontrarnos con el triunfo, tenemos una revancha este sábado frente a un rival difícil y por lo mismo ganarles nos levantará en lo anímico para encarar la liguilla que es lo más importante”, aseguró Hernández.

¿Es un partido clave para ustedes?
“Si, aunque todos los partidos son importantes, no hemos tenido un rival fácil a lo largo del torneo, nos han jugado a muerte todos los equipos y eso lo sabemos desde el inicio, entonces hay que enfrentar con todo este encuentro para ganarlo, tenemos un gran plantel y hay que demostrarlo contra Irapuato”, concluyó.

Los visitantes por su parte, se presentan con 31 unidades en la punta de la tabla, es el equipo con más anotaciones en lo que va del torneo con 27 tantos, tienen al líder rompe redes Ariel González con 11 anotaciones y a jugadores con experiencia como los defensas Gandhi Vega, Miguel Gutiérrez, César Márquez y Francisco Razo, los mediocampistas Pedro Jiménez, David Hernández, José de Jesús Gutiérrez y Jorge Manrique y los delanteros Ariel González, los argeninos Diego Olsina y Roberto Nicolas Saucedo y el uruguayo Gonzalo Pizichillo. El técnico es Osvaldo Batocletti. Los ingredientes están puestos para disfrutar de un gran partido.

No hay comentarios: