Google

domingo, 29 de noviembre de 2009

Tenemos que hacer una semifinales bien...


El volante Paulo César ´Tilón´ Chávez todavía disfruta el gol que le abrió la puerta a Necaxa para estar en la siguiente fase, pero sobre todo, se dijo contento por haber salvado el obstáculo que representó Cruz Azul Hidalgo.
Con varias liguillas jugadas
¿Esta te representa algo especial?“La verdad desde que llegué aquí siempre me he dicho que mi mayor anhelo es volver a jugar en primera división y la única manera para lograrlo sería ascendiendo con Necaxa, nos quedan dos pasos muy importantes y tendremos que jugar una buena semifinal para pasar y buscar el campeonato”, reconoció.

¿Qué partido esperan contra Lobos en semifinales?“Será, sin duda, un partido muy complicado pero como dije antes, estamos buscando el campeonato, así que lo que viene será difícil y tendremos que ser muy inteligentes pero sobre todo hacer una semifinal muy intensa”, sostuvo.
¿Te ves en la final?“Si claro, no solamente me veo en la final sino en el campeonato pero tenemos que ir como hasta ahora, poco a poco, no podemos pensar en la final antes de pasar la siguiente ronda que va a ser muy dura”, concluyó.
El equipo de los Rayos trabajará este lunes a partir de las diez horas en las instalaciones de la Casa Club del Necaxa.

No hay comentarios: