Google

martes, 17 de noviembre de 2009

Sólo se cumplió la primera meta: Alberto Ogarrio


Para el Presidente del Necaxa, Luis Alberto Ogarrio, la calificación del equipo a la liguilla por el título del Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso, es el cumplimiento a la primera meta que se han trazado.

“Yo creo que es un paso importante, aunque el objetivo es uno, y todos lo sabemos, esto nos permite avanzar a la liguilla y siempre es importante jugando bien, cerrando bien en casa y ganando los partidos”, agregó.

¿Qué le pareció el gol de Iván?
“Impresionante, la verdad yo creo que se lo merecía y ya nos había dado un aviso en un partido anterior en el que estuvo cerca de anotar y ahora desde que lo vi corriendo hacía la portería rival para cobrar la falta, comenté ojala lo meta y la verdad metió un golazo, nos da mucho gusto por Iván porque es un gran muchacho que se ha entregado al equipo y la verdad es un premio a su trabajo”, recordó.

¿Contento por el partido, por el resultado y por el invicto en casa?
“Si, pero todo el mérito es del plantel, del cuerpo técnico y de los jugadores que han mostrado una entrega impresionante y el ganar los siete partidos en casa es un aliciente especial porque siete de siete se dice fácil, pero la verdad no lo es en una liga tan complicada y bueno, ver el gol de Iván fue una alegría para todos”, consideró.

¿Ahora a mejorar afuera?
“Si, hay que mejorar como visitantes pero el grupo ha demostrado que esta comprometido y eso es lo importante”, reconoció.

¿La afición cada vez más metida con el equipo?
“Si, creo que también se han dado cuenta de la entrega de los muchachos que en todo momento han buscado corresponder al apoyo de los aficionados, para ellos nuestro reconocimiento y agradecimiento y ojala que en la liguilla nos sigan respaldando, hubo muchos niños en el estadio, invitados por el Club de Escuelas Primarias Oficiales que hemos visitado y de instituciones como la ciudad de los niños y eso nos da mucho gusto”, concluyó el directivo.

No hay comentarios: