Google

miércoles, 4 de noviembre de 2009

adelantan retorno de barboza...


“Todos estamos conscientes de lo que significó dejar tres puntos en el camino, pero vienen todavía tres partidos que jugaremos como si fueran finales, porque son puntos muy importantes”, sostuvo Omar Arellano.

“Hay que dejar atrás la derrota y rectificar en lo que hicimos mal porque Necaxa es un gran equipo”, agregó el técnico de los Rayos, en referencia a la derrota sufrida frente a Dorados de Sinaloa por 3-1 y al futuro de la escuadra.

¿Está inconforme por el arbitraje contra Dorados?
“Nunca me ha gustado hablar del arbitraje, he aprendido que debemos estar más ocupados en lo que hagamos o dejemos de hacer nosotros, si los árbitros se equivocan, que hagan ellos mismos conciencia, nosotros ya estamos trabajando para el partido contra Tijuana y si aspiramos al título debemos sobreponernos a todo”, sostuvo.

¿Tendrá variantes contra Tijuana por las expulsiones?
“Lógicamente pierdo por castigo al “Tilón” y a Padilla, pero recuperamos a Everaldo que también ha sido muy importante, aunque en el plantel hay gente interesante que está entrenando a tope y esperando su oportunidad y ahora podrán mostrarse”, afirmó.

¿Tijuana está más urgido que Necaxa?
“Si, quizá se están jugando su última carta, es un partido muy importante en sus aspiraciones por calificar, pero también nosotros nos jugamos una parte muy importante en esta etapa del torneo porque no podemos dejar que llegue al último la posibilidad de calificar, así que vamos a luchar con todo por asegurarnos en el próximo partido”, concluyó Omar Arellano.

No hay comentarios: