Google

martes, 17 de noviembre de 2009

Lo más importante fue la calificación: Vázquez Mellado


Iván Vázquez Mellado, portero de los Rayos del Necaxa, no oculta su satisfacción por el golazo que le anotó en el triunfo conseguido frente al Irapuato por 3-1, pero lo deja en un segundo plano, y aseguró que lo más importante fue que el equipo se metió a la liguilla por el título del Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso.

“Gracias a Dios pudimos ayudar al equipo pero lo más relevante fue que sacamos los tres puntos y con eso ya estamos en la liguilla”, sostuvo.

¿Cómo te sientes luego de esa anotación?
“La verdad muy orgulloso, ya lo había estado buscando y no es casualidad porque lo he practicado todos los días y que bueno que se dio en un partido importante porque pude ayudar al equipo, pero ya pasó y ahora a prepararnos muy bien para el cierre del torneo y la liguilla”, reiteró el guardameta.

¿Luego de la exhibición contra Irapuato, Necaxa está listo para la liguilla?
“Yo creo que como dice el profesor Omar –Arellano-, nos falta afinar algunos detalles, pero aún nos queda el partido contra Leones Negros que nos va a servir mucho para la liguilla, ahora el viernes tenemos la oportunidad de recomponer como visitantes porque afuera no nos ha ido muy bien, así que buscaremos algo importante de cara a la liguilla”, señaló.

¿Estás consciente de que tu gol se ha visto en muchos programas deportivos y en muchos lugares?
“Estoy muy contento pero te repito, estoy más satisfecho por la calificación y ahora hay que seguir así para cerrar con una mejor posición en la tabla”, afirmó.

¿No sería sorpresa si te vemos otro gol?
“No, porque lo he practicado desde hace mucho, gracias a Dios ahora me están dando la oportunidad cuando el partido lo permite y hay que aprovecharla”, sostuvo.

¿Qué se disfruta más, evitar goles o anotarlos?
“Yo creo que la sensación de meter un gol es indescriptible, yo regrese a mi portería y todavía no sabía bien lo que había pasado, es algo muy bonito”, aseguró.

EL EQUIPO

En cuanto a la actividad del equipo, los Rayos hicieron trabajo físico en cancha y gimnasio y este martes reanudarán a partir de las diez horas en la Casa Club.

No hay comentarios: