Google

jueves, 5 de noviembre de 2009

tenemos las armas para vencer a xolos...

Con la seguridad de sacar un resultado favorable en su visita a Tijuana, el volante de los Rayos del Necaxa, Juan de Dios Hernández, afirmó que el equipo tiene las armas para regresar con los tres puntos.

“Ahora solamente tenemos la mente puesta en Tijuana, sabemos que será un partido complicado por su urgencia de puntos, pero estamos preparados para ir a pelearle el triunfo”, sostuvo.

¿Aprovechar esa necesidad de puntos de un rival que podría abrirse?
“Yo creo que tenemos que jugar con mucha inteligencia como los veníamos haciendo, desplegar nuestro futbol y estar más ocupados en lo que tenemos que hacer, que en lo que pueda hacer el rival, hay que seguir trabajando en la cancha como nos indique el profesor Omar y yo creo que con esas armas que nos da podemos derrotar a un rival difícil”, aseguró.

¿Estás al 100 por ciento?
“Si, me encuentro al 100 y en la mejor disposición, si me toca jugar lo haré con todo y la verdad ya estamos esperando el inicio del partido porque es una revancha para nosotros”, sostuvo.

¿Qué saben de Tijuana?
“Poco, jugamos en su estadio durante la pretemporada, ahora tienen otro técnico y seguramente jugarán distinto, pero como te digo, eso no debe preocuparnos si somos capaces de hacer lo que sabemos”, concluyó.

OMAR ARELLANO EN CONFERENCIA MAGISTRAL

Este jueves el Profesor Omar Arellano, director técnico del Necaxa, participará como invitado en una conferencia magistral denominada “Nos vamos al mundial”, junto con el ex técnico de la selección de los Estados Unidos Steve Sampson, en un evento a desarrollarse a las 18:30 horas en el salón “Bugambilias” del hotel Quality Inn ubicado en la plaza de la patria.

El tema es por demás interesante y seguramente resultará polémico: ¿Quien es el gigante de la CONCACAF, México Estados Unidos?, además de otros sub-temas asociados como lo que se espera de ambas selecciones en el mundial de Sudáfrica y el acercamiento en las distancias del nivel futbolístico entre distintos países y otros temas que surjan de las interrogantes de los propios participantes.


http://www.oncetitular.com/noticias/?p=21354

No hay comentarios: