Google

lunes, 23 de noviembre de 2009

listos los horarios...


Con el partido entre Cruz Azul Hidalgo frente a Rayos del Necaxa, este miércoles 25 en punto de las 15:00 horas en el estadio “10 de Diciembre”, arranca la fase de cuartos de final de la liguilla por el título del Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso.



El mismo miércoles a las 20:00 horas (21:00 horas del Centro de México) en el estadio Banorte, Dorados de Sinaloa recibirá a los Tiburones Rojos de Veracruz.



El último juego de “ida” fue programado para el jueves 26 a las 15:00 horas en el estadio de la Universidad Tecnológica de Ciudad Netzahualcóyotl, entre el equipo local Atlante UTN y los Lobos de la BUAP.



Los partidos de “vuelta” se jugarán de la manera siguiente; el sábado 28 a las 17:00 horas en el estadio Victoria, Rayos del Necaxa ante Cruz Azul Hidalgo; en tanto que a las 19:00 horas en el Luis “Pirata” de la Fuente, los Tiburones Rojos de Veracruz harán lo propio ante los Dorados de Sinaloa.



Finalmente el domingo surgirá el último semifinalista cuando los Lobos de la BUAP reciban al Atlante UTN a las 12:00 horas en el estadio Cuauhtémoc.



Lo anterior se acordó durante la Reunión con los Representantes de los equipos calificados a la liguilla, celebrada este lunes en las oficinas de la Federación Mexicana de Fútbol.



Además de los dirigentes de la propia FMF, asistieron; René Marín por los Lobos de la BUAP, Andrés Castro por los Rayos del Necaxa, Raúl Quintana por los Tiburones Rojos de Veracruz, José Antonio Núñez por Dorados de Sinaloa, Óscar Sánchez por Cruz Azul Hidalgo, así como Raymundo Palacios por Atlante UTN.

No hay comentarios: