Google

viernes, 27 de noviembre de 2009

SE VIENEN LOS CUARTO DE VUELTA...


Necaxa buscará sacar ventaja de su localía Después del encuentro de ida de Cuartos de Final del Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano que sostuvieron Cruz Azul Hidalgo y los Hidrorrayos de Necaxa su futuro sigue siendo incierto, gracias al empate a uno que obtuvieron el pasado miércoles en el Estadio 10 de Diciembre.
Las escuadras llegan al partido de vuelta con las mismas esperanzas de alcanzar la Semifinal y aunque en el papel, Necaxa se apunta como favorito, el cotejo promete ser espectacular y lleno de nerviosismo para ambos equipos y para la afición de éstos.
Será importante quién anote el primer gol, pues podría ser éste el detalle que motive a las escuadras a desplegar su futbol y buscar constantemente la portería contraria EL PARTIDO En un encuentro que define el camino de las Semifinales, es demasiado difícil inclinarse por alguno, sin embargo, en estas circunstancias podría ayudar el saber cómo le fue a cada uno como visitante y como local para crear un pronóstico. Necaxa es un buen local, pues ganó los siete partidos que tuvo en el Estadio Victoria, en cambio Cruz Azul alcanzó una victoria como visitante de ocho que enfrentó.
El equipo hidalguense tenía que haber aprovechado el juego de ida para llegar con cierta confianza a Aguascalientes, sin embargo tendrá que mostrar este sábado un buen juego táctico para poder ganarle a los rojiblancos en su propia tierra. Los Hidrorrayos tienen no contaran con la presencia de su mediocampista Marco Antonio Reyna, quien se perderá el encuentro por estar suspendido al haber recibido doble cartón amarillo en el juego de ida.El cotejo está programado para este sábado en punto de las 17:00 horas, tiempo del Centro, en el Estadio Victoria. Israel Perea será el Árbitro Central; Luis Manuel Rivera y Mauricio Cota los asistentes y Víctor Bisguerra el cuarto silbante.

[MEDIOTIEMPO]

No hay comentarios: