Google

jueves, 12 de noviembre de 2009

Estamos listos para recibir al irapuato ....


Aún con las huellas de un codazo que le fracturó el tabique nasal el domingo pasado en el partido contra Tijuana, el jugador de los Rayos Marco Antonio Reyna, reconoció la intervención oportuna del médico del equipo que le acomodó de inmediato el cartílago, por lo que pudo trabajar normalmente toda la semana, declarándose listo para el partido contra los freseros del Irapuato.
¿Dispuestos a salir de la mala racha?“Si, estamos atravesando una mala racha, estamos conscientes de eso, pero este factor nos compromete aún más para salir de ella porque todos estamos comprometidos a revertirla a partir del sábado”, aseguró.
¿Precisamente contra el líder?
“Si, sabemos que el partido es complicado, que será muy bueno, pero tenemos suficientes armas como para sobreponernos a ese tipo de equipos y al que venga”, sostuvo.
¿Cómo jugarles?
“Principalmente con entrega, dejando todo en la cancha, teniendo la posesión del balón, atacándolos y estando muy atentos, yo creo que esa ha sido nuestra característica en lo que va del torneo y más jugando en nuestra casa”, afirmó.
¿Alguna dedicatoria en especial?“Si, se lo vamos a dedicar a Luis Alberto Padilla por la lamentablemente muerte de su abuela materna”, concluyó.

2 comentarios:

fernando dijo...

Espero que el Necaxa gane este finde. Un abrazo.

Sílvia dijo...

Hola Abraham.
A por el liderato!
Interesante partido el de este fin de semana. suerte.
Sílvia