Google

martes, 8 de marzo de 2011

Necaxa no es menos que Monterrey; buscaremos los tres puntos: Bueno...

El técnico de los Rayos de Necaxa, Sergio Bueno aseveró que su equipo “no es menos que Rayados” el campeón del futbol mexicano. Mientras que por otra parte indicó que no cree en cábalas ni cuestiones de superchería, luego de que fue descubierto que en la banca de sus dirigidos en el estadio Victoria cuenta con anagramas y pentagramas.

Sí eso fuera dedicaríamos 10 horas a esas cosas y me parece una falta de respeto para todo el trabajo que hacemos los jugadores y el cuerpo técnico a diario en la cancha”, dijo.

En rueda de prensa el estratega necaxista comentó que es importante que “el equipo se siente competitivo porque ha crecido, sabemos que el actual campeón es un cuadro muy poderoso con una plantilla muy amplia y de calidad, pero nosotros no somos menos, no demeritamos la calidad de nuestro equipo, ya demostramos que le podemos pelear de tú a tú a cualquiera y vamos a prepararnos en esta semana para hacer valer la calidad de local y quedarnos con los tres puntos”.

Apuntó que con una combinación de resultados; es decir, triunfo de sus dirigidos y derrota de Quéretaro, podrían dejar el fondo de la tabla de porcentajes: “Ojalá y se diera”, sin embargo, acotó que “no sería sano especular ni ver lo que sucede en otros frentes ni en otros sentidos, porque debemos estar conscientes que nuestra lucha para salvarnos es hasta el final del campeonato, aunque también se puede dar que los Gallos Blancos ganen a un irregular Puebla, por eso es mejor ver lo que hacemos y no ver lo que hacen los demás, manifestó.

Sobre el tema de la suerte y cuestiones astrológicas y religiosas mencionó:”Yo ni me había enterado, es la realidad, yo no soy partidario de esa situación, no me incómoda absolutamente nada, nada que no rebase una situación de trabajo, yo entiendo que hay gente que es más supersticiosa que otra, hay gente que le interesa ese tipo de cábalas y demás, pero mientras no quiera suplir esto por prepararte, por entrenarte, ser exigente en el día a día, todo lo que hagas es tirarlo a la basura, esa es la realidad, yo creo que no hay mejor remedio más que trabajar y entrenar para esta situación”.

Por último, puntualizó que “lo otro es parte del show -el misticismo- esto sería como estar demeritando el trabajo de los jugadores del plantel, de uno mismo, tendríamos que emplearle 10 horas a ese tema y estaríamos del otro lado”.
Fuente

2 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Red Thunder dijo...

Bro, ola, oye esta es mi cuenta... soy el del face

NECAXA A MORIR...

vale cuidate...