Google

viernes, 4 de marzo de 2011

Gallos y Rayos continúan su lucha por el no descenso ...

En la pelea por no descender de la máxima categoría del futbol mexicano,  los principales protagonistas Necaxa y Querétaro tendrán un difícil encuentro en la próxima jornada del torneo local.

Mientras que los enrachados “Hidrorayos” visitarán la difícil cancha del azul, equipo que viene de propiciarle una goleada al Santos en el torneo de la Concachampions y con ello obtener su pase a las semifinales del torneo. Para  los necaxisatas será un encuentro complicado y que tienen la obligación de superar  a los cruzazulinos para continuar con vida en su batalla por no volver a la primera "A".

Los de Aguascalientes aunque no abandonan todavía el fondo de la porcentual, desde la llegada de Sergio Bueno han tenido buenos resultados con tres victorias y un empate y poco a poco le da esperanzas a su afición.

Por su parte los "los Gallos Blancos" de Querétaro también disputarán un difícil encuentro en su visita a “los rayados” del Monterrey, actual campeón del balompié mexicano, equipo que está necesitado de puntos para conseguir su clasificación a la liguilla del clausura 2011 y que al igual que "los cementeros" consiguieron su pase a las semifinales del torneo de la Concacaf.

Después de conseguir un poco de aliento en sus últimos dos cotejos los dirigidos por Matosas no han conocido la derrota y han mostrado un buen futbol, no cabe duda que el destino de los queretanos depende de sí mismo, y esperan sacar buenos resultados para lograr la permanencia en el futbol del máximo circuito.

Fuente

No hay comentarios: