Google

martes, 15 de marzo de 2011

quieren que respeten el viernes santo...


Con base en ayuda divina, obispo de la diócesis local, busca que la directiva de los Rayos de Necaxa cambie la fecha de su partido de la jornada 16

Con base en ayuda divina, José María de la Torre, obispo de la diócesis local, busca que la directiva de los Rayos de Necaxa cambie la fecha de su partido de la jornada 16 en el cual recibirá a los actuales líderes generales, esto es el próximo viernes 22 de abril, porque ni más ni menos ese día se celebra el día más importante para la religión católica "el viernes santo".
En conferencia de prensa, Monseñor de la Torre Martín, expresó que en caso de que los necaxistas jueguen ese partido "saldrán del corazón de la afición, por no respetar las tradiciones cristianas", luego de que expresó "Es el día más santo de todos. Queremos que respeten nuestras tradiciones".
Bajo ese tenor el clérigo solicitó a la feligresía que recen con la finalidad de que se logre el cambio de fechas para el desarrollo de ese partido "hay que orar para que conceda la gracia al Necaxa de aceptar la petición" no obstante advirtió que "Si no suspenden el partido de todas maneras va a ir muy poca gente, por eso yo los invito a que lo pasen para el domingo y así vamos todos al estadio Victoria".
Quizás el líder de la iglesia confía en que la población aguascalentense señala profesar el catolicismo en un 94 por ciento de acuerdo a datos del Consejo Estatal de Población, por lo que presumió que gracias a sus gestiones ante las autoridades locales logró que el inicio de la Feria Nacional de San Marcos que tradicionalmente inicia a mediados de abril ahora comenzará la última semana de ese mes “La coronación de la reina esta programada para el sábado santo y también el gobernador y la alcaldesa accedieron hacerlo una hora más tarde para que no interrumpan la misa en Catedral Basílica, pero en este caso no se a quien pedirle, por eso pido a todos su oración para que Dios nos ayude a que reconsideren”.
Finalmente pide que alguien le pase el número de teléfono de Justino Pompean el presidente de la Federación Mexicana de Futbol ó aunque sea el de Luis Alberto Ogarrio, quien preside a Necaxa. "Pero en este caso a quién le pido ayuda, a quién. ¿si alguien sabe a quien dígamelo por favor? -y frente al silencio de los reporteros de la fuente, no le quedó más que insistir; "por eso les pido que oremos para que suspendan el juego".
Fuente

No hay comentarios: