Con base en ayuda divina, obispo de la diócesis local, busca que la directiva de los Rayos de Necaxa cambie la fecha de su partido de la jornada 16
Con base en ayuda divina, José María de la Torre, obispo de la diócesis local, busca que la directiva de los Rayos de Necaxa cambie la fecha de su partido de la jornada 16 en el cual recibirá a los actuales líderes generales, esto es el próximo viernes 22 de abril, porque ni más ni menos ese día se celebra el día más importante para la religión católica "el viernes santo".
Quizás el líder de la iglesia confía en que la población aguascalentense señala profesar el catolicismo en un 94 por ciento de acuerdo a datos del Consejo Estatal de Población, por lo que presumió que gracias a sus gestiones ante las autoridades locales logró que el inicio de la Feria Nacional de San Marcos que tradicionalmente inicia a mediados de abril ahora comenzará la última semana de ese mes “La coronación de la reina esta programada para el sábado santo y también el gobernador y la alcaldesa accedieron hacerlo una hora más tarde para que no interrumpan la misa en Catedral Basílica, pero en este caso no se a quien pedirle, por eso pido a todos su oración para que Dios nos ayude a que reconsideren”.
Finalmente pide que alguien le pase el número de teléfono de Justino Pompean el presidente de la Federación Mexicana de Futbol ó aunque sea el de Luis Alberto Ogarrio, quien preside a Necaxa. "Pero en este caso a quién le pido ayuda, a quién. ¿si alguien sabe a quien dígamelo por favor? -y frente al silencio de los reporteros de la fuente, no le quedó más que insistir; "por eso les pido que oremos para que suspendan el juego".
Fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario