Google

lunes, 7 de marzo de 2011

cayeron rayos en el azul ...

  • La afición necaxista se hizo sentir en la casa de La Máquina

El levantón que ha tenido el Necaxa desde la llegada de Sergio Bueno a la Dirección Técnica ya provocó que su afición sueñe con la permanencia en Primera División y por ello los seguidores rojiblancos desempolvaron sus camisetas para apoyar con todo en el Estadio Azul.

La gente necaxista realizó una gran entrada en la casa de Cruz Azul y se hizo sentir casi como si fuera el local esta tarde en la capital de la República Mexicana, porque además de la cabecera sur que fue ocupada en su totalidad en la zona de plateas por los aficionados de los Rayos, mucho más se repartieron en el resto de las tribunas.

De no ser por las constantes intervenciones a todo volumen del locutor en el sonido local para opacar a los visitantes, las porras necaxistas habrían impuesto condiciones en las gradas del Azul.

Antes del cotejo, en las inmediaciones de este escenario ya se palpaba el fervor por la presencia del Necaxa en la Ciudad de México, pues además del buen momento en que llegó el equipo a este compromiso, su afición capitalina ya esperaba con ansias la presencia de la escuadra que por años tuvo como sede esta localidad.

Lo mismo se dieron cita aficionados de la vieja guardia, que jóvenes impetuosos con una fe inquebrantable en los Rayos, pues aseguraron que van a lograr la salvación.

“Para que no anden diciendo que el equipo no tiene afición, aquí está la prueba, hay mucha gente que le va al Necaxa, es un equipo de tradición en México y no vamos a dejar que se vaya, vamos a estar apoyando porque creemos en el equipo y vamos a lograr quedarnos en Primera División. ¡Fuerza Rayos!”, mencionó Rubén, que con un sobrero largo con el escudo del Necaxa no ocultaba su parcialidad.

Un hombre veterano, de nombre Jesús, también demostró la confianza que existe entre la legión necaxista para eludir el descenso, pues afirmó que será el Querétaro quien a fin de cuentas se vaya a la Liga de Ascenso.

“Nadie debe tener dudas, Necaxa se va a quedar en Primera, el equipo ha mejorado muchísimo y con el futbol que está jugando y el coraje que ponen los jugadores para ganar seguro nos quedamos, el Querétaro es el que se va a ir al descenso, ya lo verán”, se envalentonó este seguidor de los Rayos.

Al interior del Azul, alrededor de 15 mil necaxistas se hicieron sentir y dejaron en claro que por apoyo el equipo tendría que responder con los resultados que necesita para defender su lugar en el Máximo Circuito.

Fuente y por rayo df..

No hay comentarios: