Google

jueves, 31 de marzo de 2011

el previo Necaxa vs chivas...

Viernes 1 de abril de 2011
Necaxa vs. Guadalajara
20:10 hrs.
Estadio: Victoria

Los Rayos del Necaxa serán los encargados de abrir la jornada 12 del torneo de Clausura 2011, cuando este viernes por la noche reciban al conjunto de las Chivas Rayadas de Guadalajara.
Los de Aguascalientes se juegan más que tres puntos con su adversario en turno, ya se ha ido más de la mitad del campeonato, las jornadas son menos y siguen ubicados en el último lugar de la tabla de porcentaje.
Los dirigidos por Sergio Bueno vienen de ser derrotados por el cuadro de Puebla, con marcador de un gol por cero, gracias al tanto de Yasser Corona. Se ubican en el lugar 5 dentro del Grupo Uno.
Por su parte, las Chivas Rayadas de Guadalajara han encontrado en el juvenil Erick Stefano Torres su referencia en el ataque, ya suma cinco tantos en el torneo y se coloca como el mejor goleador del cuadro rojiblanco.
Chivas llegará a este duelo después de haber ganado en casa 2-0 sobre Querétaro, el otro cuadro inmiscuido en el tema porcentual, y ya se colocan en la tercera posición del Primer Pelotón con 15 puntos acumulados.
Guadalajara venció por la mínima diferencia a los Rayos del Necaxa en Jalisco la última vez que se vieron las caras, fue dentro del marco de la jornada 12 del Apertura 2011.

No hay comentarios: