Google

lunes, 21 de marzo de 2011

necaxa vuelve a sentir el descenso...

En un encuentro tenso por la necesidad del triunfo para ambos conjuntos, Yasser Corona marcó el gol del triunfo y alegría para Puebla, que se impuso 1-0 a Necaxa, que va a terapia intensiva por el tema del descenso, porque se aleja más de Querétaro, que intentaba involucrar más directamente en el porcentaje.

Fue hasta el minuto 81, cuando Corona pudo marcar para la victoria, después de varias fallas de su coequipero el ecuatoriano Félix Borja y que su meta se había salvado en por lo menos dos ocasiones claras de los ataques necaxistas.

Después de 11 jornadas, apenas es la cuarta victoria para Puebla, por un empate y seis derrotas y llegó a 13 puntos en el Grupo Tres, mientras que Rayos, se quedó con 11 unidades en el sector Uno, al sufrir el sexto revés, por dos empates y tres ganados.

La lucha del partido se centró en cerrar espacios, apretar la marca y no había claridad, hasta que al minuto 81, Borja realizó un remate con la cabeza que se estrelló en el larguero y Yasser Corona aprovechó el rebote para meterle testa y anidar el esférico en el fondo de la cabaña del “Conejo” Pérez, para el 1-0, que sería definitivo.
Fuente

No hay comentarios: