Google

viernes, 11 de marzo de 2011

Necaxa va por mas ...

La fecha diez del torneo Clausura 2011 arranca esta noche en Aguascalientes, donde Necaxa recibe al campeón Monterrey.

Los Rayos de Sergio Bueno buscan afanosamente los tres puntos, pues en caso de conseguirlos abandonarían el sótano del descenso, dejando en ese sitio al Querétaro, que mañana recibe al Puebla.

Los Rayos llegan al cotejo de hoy en el estadio Victoria, que seguramente presentará una gran entrada, con 215 minutos seguidos sin recibir gol. Bajo la tutela de Sergio Bueno han dejado su meta imbatida en cuatro de cinco partidos.

Recordemos que los hidrocálidos vienen de igualar sin goles con el Cruz Azul en el estadio Azul, sumando cinco juegos sin perder.

Por su parte, el Monterrey, que viene de vencer al Querétaro 2-0 en el Tec, ha perdido tres de los cuatro partidos que ha jugado como visitante, la última vez que cayó en cuatro de sus primeros cinco fue en el Clausura 2007.

AUSENCIAS

En el Necaxa no estará el volante Juan Carlos Silva, suspendido. En el Monterrey aún no jugará el delantero chileno Humberto Suazo, lesionado. Además, tampoco aparecerá el paraguayo Osvaldo Martínez, suspendido.

TERNA ARBITRAL

El árbitro central será Marco Antonio Rodríguez, quien estará auxiliado por Héctor Manuel Delgadillo y Juan Reyes.

SUMA CUATRO SIN PERDER

Rayados dominan los números

EL Necaxa no derrota al Monterrey desde el Apertura 2007, cuando lo venció 3-2 en Aguascalientes. Esta fue su única victoria en los últimos 14 enfrentamientos.

Por su parte, los Rayados tienen tres triunfos seguidos sobre los Rayos, cuentan con 8 victorias en sus 39 visitas a los rojiblancos.

ÚLTIMOS CINCO

Apertura 2010: Monterrey 2-1 Necaxa

Clausura 2009: Monterrey 3-0 Necaxa

Apertura 2008: Necaxa 0-1 Monterrey

Clausura 2008: Monterrey 1-1 Necaxa

Apertura 2007: Necaxa 3-2 Monterrey

MONTERREY RESPETA SU BUEN MOMENTO

Ojo con los Rayos

MONTERREY, NL.- Aldo de Nigris, delantero del Monterrey, reconoció que el Necaxa pasa por un buen momento, así que no deberán confiarse esta noche, cuando los visiten en el estadio Victoria.

"Es un equipo aguerrido, viene de sacar resultados muy buenos, está motivado y también se está jugando el todo por el todo, tenemos que verlo de esa manera. Sergio Bueno es un entrenador que llegó a poner motivación, orden, a hacer un grupo más unido y compacto, sabiendo que ya no había otra, los jugadores se pusieron las pilas y hay unos muy importantes que están haciendo su labor".

El artillero agregó que "hay que ponernos las pilas, no hay que confiarse de nada, tratar de hacer lo nuestro y sacar un buen resultado".

EL "CONEJO" SE LESIONÓ EN UNA "CASCARITA"

Qué "mala pata"

AGUASCALIENTES, Ags.- Óscar Pérez, portero del Necaxa, está lesionado y es duda para el juego de hoy ante el Monterrey, en el estadio Victoria.

Al término de la práctica de ayer, el "Conejo" jugó una 'cascarita' con el resto del equipo y se dobló el tobillo al pisar mal.

El experimentado guardameta se encuentra con muy pocas posibilidades de ser titular hoy, situación por la cual el entrenador Sergio Bueno tendrá que echar mano de los suplentes: Iván Vázquez o Pedro Hernández.

Jesús Negrete, jefe de los servicios médicos del Necaxa, informó que Óscar Pérez estará bajo observación y será minutos antes del duelo cuando se decida si juega o no.
Fuente

No hay comentarios: