Google

jueves, 17 de marzo de 2011

Bueno se enofa en Necaxa...

De cara al compromiso de este domingo ante Puebla, el técnico de Necaxa Sergio Bueno, señaló que los más importante es el desempeño de los rojiblancos dentro de la cancha, dejando de lado lo que hagan los rivales en turno, así como las escuadras involucrados en el tema del descenso.
"Conforme ha avanzado el campeonato los partidos se vuelven de mucho mayor relevancia, éste, es uno de esos donde (Puebla) está involucrado y no le ha ido bien; pero los más relevante sigue siendo la postura nuestra, que simple y sencillamente pensemos en ganar, que no pensemos en el comportamiento de los demás adversarios".

Añadió: "Es más trascendental que nuestro equipo se prepare, entrene de buena manera y que tenga esa mentalidad de ganar esos partidos; para eso nos estamos enfocando independientemente del rival del que estemos hablando siempre será más importante lo que hagamos en el terreno de juego y la postura del día a día con el trabajo".

Recordó que el descalabro anterior frente a Monterrey, le pegó al plantel, pero eso no derrumbó el ánimo de pelar por la salvación.

"La derrota pasada nos duele, pero tampoco nos desestabiliza porque el equipo ha mantenido una línea de rendimiento, que no podemos perder por un resultado negativo, al contrario tenemos que saber que somos muy competitivos en estos seis encuentros y el equipo tiene que entender que los resultados ya conseguidos se deven dejar atrás y que tenemos que prepararnos con una gran mentalidad para ganar nuestros partidos".
Fuente

No hay comentarios: