Google

sábado, 19 de marzo de 2011

El Puebla quiere sentenciar al Necaxa...

Partido de vital importancia para los camoteros del Puebla cuando este domingo reciban a los rayos de Necaxa en actividad de la fecha 11 del Torneo de Clausura 2011 de la Primera División Nacional.

Para el cuadro de Héctor Hugo Eugui este encuentro les da la posibilidad de enfrentar al último cuadro de la tabla de promedios como es el Necaxa, un triunfo poblano pondría al borde del abismo al cuadro de Aguascalientes, pero si el resultado fuera diferente, entonces la franja se metería de lleno en la lucha por la permanencia en el máximo circuito del futbol mexicano.

Con la derrota ante los Gallos Bancos de Querétaro, Puebla sigue sin conocer el triunfo en calidad de visitante, en cinco juegos tiene igual número de caídas y ni siquiera el cambio de dirección técnica con la llegada de Héctor Hugo Eugui ha ayudado a revertir esta situación que lo ha marginado de los puestos principales de la competencia.

Por su parte, el Necaxa dejó ir una gran oportunidad de dejar en el sótano al Querétaro, de haber ganado, el conjunto hidrocálido habría amanecido en la penúltima posición del porcentaje; sin embargo, no pudieron ante unos rayados que demostraron que buscarán el bicampeonato y que aprovecharon la única oportunidad que tuvieron en el partido que se disputó en el estadio Victoria.

Con la derrota, el Necaxa se quedó con un porcentaje de 1.0000 y nuevamente depende del Querétaro para ver si mantiene vivas las esperanzas de mantenerse en Primera División. Buscará salir de la zona del descenso cuando visite la cancha del Cuauhtémoc para visitar al franja del Puebla, que por su lado intentará aprovechar esa desesperación del cuadro de Sergio Bueno para buscar el triunfo que les dé la tranquilidad.

En medio de un ambiente extra deportivo completamente negativo, donde los problemas para Ricardo Henaine, salen por todos lados. El equipo debe concentrarse en la parte deportiva.

En la alineación de este domingo el esquema de Héctor Hugo Eugui deberá de ser muy similar a lo que ha presentado, según el técnico uruguayo, hace un par de semanas afirmó que hasta el juego ante el Necaxa se vería el potencial del equipo después de un mes de trabajar con el grupo.

La realidad es que el equipo tiene grandes altibajos en su comportamiento durante los partidos, sin bien en casa se mantiene con un paso sólido, en los partidos su rendimiento no ha sido tan parejo. Pero el resultado es urgente, porque fuera de casa, el equipo de la franja es simplemente un cheque al portador, ya que es el peor equipo de la Primera División como visitante.
Fuente

No hay comentarios: