Google

miércoles, 16 de marzo de 2011

Héctor Hugo Eugui está preocupado por su equipo...

El equipo del Puebla de la franja debe lidiar con muchos problemas de cara a un partido clave como el del domingo ante el cuadro de Necaxa que es directo por la permanencia.
Los dirigidos de Héctor Hugo Eugui intentan concentrarse en su trabajo, en sacar los tres puntos ante el Necaxa, situación que es complicada por el entorno del equipo y por los problemas internos que han surgido.

De inicio el panorama directivo está con muchos nubarrones, tras la salida del país de Ricardo Henaine, las constantes amenazas del mismo directivo de llevarse al cuadro de la Franja a otra entidad.
Mientras tanto al interior el problema surgido entre el paraguayo Nelson Cuevas y el técnico Héctor Hugo Eugui también ha puesto un entorno complicado para el cuadro de Puebla que ha vuelto a involucrar en el tema del descenso.

El director técnico Héctor Hugo Eugui, habló del conflicto que se suscitó con el delantero Nelson Cuevas, tras dejarlo fuera del encuentro ante Gallos Blancos, afirmó que la decisión de no meter al atacante poblano no es porque tenga algo personal con el futbolista.

“Yo no tengo nada contra Pipino Cuevas, es un jugador del plantel, yo dirijo el plantel, yo vine acá a trabajar con Puebla para que las cosas salgan bien; de lo demás no tengo nada de qué hablar”.
Con respecto al partido ante Necaxa, el estratega de los camoteros reveló que será muy complicado ya que vendrán a buscar los tres puntos al estadio Cuauhtémoc.

No hay comentarios: