Google

miércoles, 16 de marzo de 2011

Luis Alberto Ogarrio agradeció la entrega de la afición necaxista...


Pese a la derrota que sufrió Necaxa ante Monterrey en la Jornada 10 del Clausura 2011, el Presidente de los Rayos, Luis Alberto Ogarrio, le agradeció a la afición necaxista todo el apoyo que le han brindado al equipo aunque el sufrimiento sea semana tras semana, pero aseguró que pronto, con la salvación, tendrán su recompensa.
"Necaxa no sólo es un club de futbol, es una institución honorable en una ciudad de primera"

“Estamos profundamente agradecidos con la gente por su apoyo, sabemos que fue dolorosa la derrota, pero hay que salir adelante en conjunto. Necaxa no sólo es un club de futbol, es una institución honorable en una ciudad de primera; Rayos y Aguascalientes merecen Primera División y estamos trabajando muy fuerte por eso, por la gente que nos ha apoyado incansablemente”.

Luis Ogarrio no se alarmó por la caída ante los regiomontanos, pues se dijo consciente que enfrente se toparon con el actual Monarca del balompié mexicano.

“Bueno, yo creo que tenemos un grupo muy consciente, tarde o temprano tenía que llegar una derrota y fue con el Campeón del futbol mexicano, un equipo muy bien armado, no lo esperábamos, merecíamos más y esto es futbol”.

Finalmente, el directivo de los Rayos aseguró que contempla un buen ánimo en el equipo y con ganas de salir avante de esta complicada situación.

“Platiqué con Sergio (Bueno) y él siente que el grupo está bien, lo más importante ahorita es lo anímico y ya le dimos vuelta a la página, ahora lo más importante es Puebla”.

Fuente

No hay comentarios: