Lo malo del Necaxa desapareció con lo Bueno de su técnico y este viernes el campeón Monterrey pretenderá desnudar su “verdadera” identidad, aunque Ricardo Osorio ya avisó que el duelo se asemejará a uno de Liguilla.
Aunque presenta un plantel corto y una nómina limitada, el Necaxa de Bueno propone una idea de juego basada en orden y disposición física para sobrevivir. Estas virtudes que lo convierten en un rival de “Liguilla” fueron bien detectadas por el defensa del Monterrey, Ricardo Osorio.
“Estos partidos son muy jod…, la verdad, son muy difíciles porque se están jugando la vida, la permanencia en Primera División y salen totalmente diferente a otros que pelean otras cosas.”
“Ellos están jugando a un nivel de Liguilla, cada partido se juegan la permanencia, son equipos muy difíciles, equipo que te complican demasiado defensivamente, que no te dejan jugar, que no te dejan crear en lo más mínimo. Estos partidos es de un chispazo, o por ahí de goleada o de un 0-0”, opinó.
Desde que sustituyó a Daniel Brailovsky en el banquillo, Bueno no ha perdido, pero sobre todo le ha devuelto el orgullo propio a sus jugadores y ha rescatado su ilusión por lograr la salvación al término de este Clausura 2011.
“Creo que su apellido lo dice, (Bueno) es un buen técnico”, agregó Osorio.
“Es una persona humilde, trabajadora, una persona que le inyecta ése ánimo a sus jugadores de qué es lo que necesitan en estos momentos. El señor ha pasado por momentos muy difíciles y creo que ha sacado más resultados positivos que negativos”.
Rayados probará este viernes la exigencia de un rival con pleno deseo en salir del fondo de la tabla del descenso… y que además se jacta de mantenerse invicto con la figura de Bueno como entrenador.
Fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario