Google

viernes, 4 de marzo de 2011

Recibieron con euforia al Necaxa

  • Sorprendidos, en especial el DT Sergio Bueno y el portero Óscar Pérez, aceptaron dar autógrafos
Tanto extraña la afición del Necaxa a su equipo que unos 50 aficionados se dieron cita en el aeropuerto capitalino para recibirlos con porras y cánticos para demostrarles que mañana en el Estadio Azul ante Cruz Azul no estarán solos.

Los seguidores empezaron a cantar “fuerza Rayos, fuerza Rayos” mientras los jugadores ponían cara de sorpresa porque la avalancha rojiblanca se acercó a ellos con plumones y cámaras de foto.

"La verdad, muchas gracias esperemos que con los buenos resultados la gente se sienta contenta y que nos apoye"
Sorprendidos, en especial el DT Sergio Bueno y el portero Óscar Pérez, aceptaron dar autógrafos y tomarse fotos con todos y cada uno de los necaxistas que lo solicitaron. Hasta trabajadores del aeropuerto capitalino se acercaron para conseguir su rúbrica.

“Qué pasó, qué pasó, vamos ahí, yo le sigo yendo al Necaxa”, era el mensaje que portaba un hombre en su playera.

Algunos de los aficionados eran parte del Comando Rojiblanco que aseguraron que mañana en el Estadio Azul los harán sentir como en casa, como cuando jugaban en el Azteca.

“La verdad, muchas gracias esperemos que con los buenos resultados la gente se sienta contenta y que nos apoye, necesitamos mucho de la gente y dejar una buena imagen. Mucha gente le va al Necaxa aquí y en Aguascalientes”, dijo Paulo César Chávez sobre una afición que no los olvida. [MEDIOTIEMPO]

No hay comentarios: