Google

jueves, 3 de marzo de 2011

"En Necaxa siempre pensamos en los tres puntos": Salazar...

Aguascalientes, Ags.- A pesar de los resultados de principio de temporada, el Necaxa se ha mantenido como un equipo sólido en la defensa, pero esa seguridad debe ser planteada por todos los jugadores, desde los delanteros hasta el portero, y Fernando Salazar, defensa de los Rayos, destacó:

"Creo que es trabajo de todos. Desde el arranque del torneo el equipo se ha mantenido en esa línea. Aunque perdimos las primeras cuatro jornadas, fue por la mínima diferencia, y el trabajo es en conjunto. Defenderse es desde la línea ofensiva, y aunque se resalte el trabajo de los delanteros, siempre tiene que estar acompañado por una línea defensiva segura, que dé confianza, y es trabajo de todos".

El sábado se enfrentan al Cruz Azul en el DF, por lo que les espera un partido de alto riesgo:

"Es un equipo contundente, tiene buen ataque y eso le da la posibilidad de estar tranquilo. Queremos hacer que se preocupen por nosotros, buscar tener más tiempo el balón, que es lo que le da fortaleza a un equipo, y si lo logramos hacer y de buena forma obligaremos a Cruz Azul que se preocupe".

GANDÍN AGRADECE EL APOYO



Darío Gandín, delantero del Necaxa, se ha convertido en el relevo de lujo del profesor Sergio Bueno, pero todo lo atribuye al trabajo en equipo, a pesar de sus destacadas actuaciones:

"Es bueno porque uno trabaja para eso. Apenas comenzó el campeonato no podía jugar, tal vez al técnico que estaba no le gustaba como juego y lo supe entender. Hoy Sergio Bueno me está dando oportunidad y pienso aprovecharla, se me está dando poco a poco y espero poder encontrar un lugar en el cuadro inicial".
Fuente

No hay comentarios: