Javier "Zully" Ledezma le saca provecho a la difícil situación de vivir en un equipo que pelea no descender, como es Necaxa: "El mejor provecho que le puedo sacar es la madurez. Te fortalece en lo emocional y te hace crecer como futbolista".
Quieren prolongar su buen momento: "Ahora estamos en una racha importante por el camino que nos llevará a la salvación. Hay que redoblar esfuerzos, hay camino por delante y hacer bien las cosas".
Sergio Bueno fue un revulsivo: "Yo creo que el estado anímico. Siempre llega un entrenador nuevo y todo mundo pisa el acelerador. La forma de jugar fue la adecuada para encontrar al equipo y la fórmula ha funcionado".
A BATIR AZULES
Ahora Cruz Azul: "Como lo hemos estado haciendo. Como visitantes y locales, proponer el partido. Dejar el alma, jugar sin temor y salir por los tres puntos. Hacer un partido completo en México".
De un equipo popular, a uno en sombra, el cambio de Zully: "Fue un cambio drástico, pero favorable para mí. En Chivas no tenía continuidad como quería y aquí en Necaxa he disputado la mayor parte de los minutos como titular, lo cual sin duda alguna me ha venido muy bien".
Quiere crecer: "Tengo que aprovechar cada fin de semana, desenvolverme bien y hacer un buen trabajo. El futbol cambia de rumbo y hay que estar preparado".
Su padre, arquero brillante de Chivas, un pilar en su carrera: "Para mí es una gran ayuda. El tener alguien en casa que recorrió el camino y que fue figura en un club importante de México. Es un plus. Estoy muy bien aconsejado".
Fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario