Google

miércoles, 30 de marzo de 2011

Momento seleccion: NO responsabiliza a ochoa del 1-1

El técnico de la Selección Mexicana de futbol, José Manuel 'Chepo' de la Torre, dijo que "el equipo está tranquilo" ante el 1-1 ante Venezuela y de paso exculpó al arquero Guillermo Ochoa de cualquier error en el gol de la igualada.

El delantero Aldo de Nigris abrió el marcador al minuto 58 y Oswaldo Vizcarrondo emparejó al 73' con remate con la cabeza en tiro de esquina, al ganar en la salida al portero, en partido desarrollado esta noche en el Qualcomm Stadium ante 60 mil 808 personas.
"Fue un partido un poco ríspido, con imprecisiones, Venezuela estuvo bien ordenado, dinámico, apretó fuerte, pero el equipo (mexicano) intentó forzar la salida, llegar con la pelota dominada, tuvimos llegadas interesantes que no supimos concretar, pero al final el equipo está tranquilo porque hizo un gran esfuerzo", declaró.

La primera impresión es que habrá críticas hacia el portero, pero el estratega ya salió a atajarlas, al señalar que "en una jugada por primer poste difícilmente llega un arquero, aquí y en cualquier lugar del mundo, entonces debemos poner más atención, ellos lo hicieron bien, le sacaron ventaja y nada más".

José Manuel aprovechó las fechas FIFA para contar con los jugadores que quiso, en especial los que están en clubes europeos para el encuentro ante Paraguay, el sábado pasado con triunfo por 3-1 y el de esta noche.

"Los dos partidos fueron buenos en mi entender. Venezuela estuvo bien ordenado, nos complicó. Los partidos de preparación son para observar, poner en marcha lo que trabajas, no necesariamente debes poner al mismo once", dijo.
Fuente

No hay comentarios: