Google

miércoles, 23 de marzo de 2011

No me arrepiento de estar en Necaxa ...


De un torneo a otro la vida de Sergio Blanco ha dado un vuelco inesperado. El torneo pasado, defendía los colores de Gallos Blancos buscando el descenso necaxista. Aunque hoy, el 'Chapita' no piensa en otra cosa más que ayudar a la permanencia de los Rayos y aunque a seis fechas del final del Clausura 2011 Querétaro está por arriba de los hidrocálidos, el delantero uruguayo no se arrepiente del haber cambiado de equipo.

"No para nada (me arrepiento), estoy muy a gusto y agradecido con la directiva de Necaxa y todos estamos comprometidos con la salvación, no pude estar el domingo en Puebla por una lesión y tampoco entrené por venir a la Federación, pero estaré con ellos porque todavía dependemos de nosotros para quedarnos".

Y es que a pesar de que les quedan rivales como Chivas, Atlante y Pumas, el charrúa hace un llamado a sus compañeros de tener un último empuje para quedarse en la Primera División.
“Hace poco tuvimos una racha muy buena con cinco partidos sin perder, creo que lo podemos volver a lograr a pesar de estas dos derrotas, tenemos que salir confiados de que podemos hacerlo y que está en nosotros, ganando los seis restantes estamos salvados, no pensamos en otra cosa”.
En cuanto a su visita de este martes a la Comisión de Controversias, Sergio Blanco asistió para resolver su demanda contra Querétaro, quien le adeudaba un porcentaje de su traspaso a Necaxa. Aunque el atacante se mostró tranquilo y satisfecho con lo avalado con la gente queretana, que ya aceptó la deuda y trataran de cubrirle el adeudo a la brevedad posible.
Fuente

No hay comentarios: