Google

martes, 29 de marzo de 2011

Momento seleccion Cautelosa selección mexicana de fútbol ante la de Venezuela


 El entrenador de la selección mexicana de fútbol, José Manuel "Chepo" de la Torre, consideró como asunto serio el encuentro que sostendrán esta noche contra su similar de Venezuela, en la ciudad fronteriza de San Diego.

El preparador del cuadro tricolor dijo que sus pupilos deberán actuar en el estadio Qualcomm de esa urbe norteamericana a plenitud para poder dominar al conjunto vinotinto, pues será la última evaluación de México para la próxima Copa de Oro de la Concacaf.

De la Torre puntualizó que lo primero que deben resolver son errores graves de desatención al juego, como fueron las pifias cometidas hace tres días ante Paraguay por el defensa central Francisco J. Rodríguez y el arquero Alfredo Talavera, quienes -opinó- no se esforzaron al máximo.

Desde que asumió a inicios de año el timón del tricolor, Chepo consiguió sendas victorias ante Bosnia-Herzegovina (2-0) y Paraguay (3-1).

El técnico declaró a medio informativos nacionales que ante Venezuela incorporará al portero Guillermo Ochoa, a Efraín Juárez y Carlos Vela, así como a Héctor Moreno y Giovani dos Santos, quienes ingresaron durante el segundo tiempo del choque con los guaraníes el sábado.

Recordó que ser esta será la última prueba con miras a la Copa de Oro, a celebrarse en varias ciudades norteamericanas este verano, y todos esperan pasarla, aunque -dijo- permanecerán en el cuadro quienes mejores resultados muestren en su preparación.

No obstante el manejo táctico del Chepo con esas figuras radicadas en Europa, la mirada de la afición estará centrada nuevamente en la actuación del delantero Javier "Chicharito" Hernández, autor de dos goles frente a Paraguay.

El estelar jugador del Manchester United rehusó augurar lo que pasará ante Venezuela, pero si algo tiene claro es la necesidad de "hacerlo lo mejor posible" en respuesta a la estrategia concebida por el

No hay comentarios: