Google

jueves, 24 de marzo de 2011

Necaxa trabajara en la definicion...


Con fuerte trabajo para los delanteros continuó el Necaxa sus entrenamientos para tratar de corregir los errores que se cometen en esta zona, ya que es el gran problema que afronta el equipo para poder conseguir el objetivo principal, que es eludir el descenso.

Los necaxistas saben que para poder concretar las opciones de gol que generan tendrán que tener mucha calma, y que los delanteros tengan la suficiente tranquilidad para definir.

Para Fernando Salazar, defensor de Necaxa, este problema puede corregirse, y todo el equipo pondrá el suficiente énfasis para que puedan lograrlo:

"Estamos preocupados porque contra Puebla teníamos la posibilidad de emparejarnos con los rivales que pretendemos alcanzar; teníamos la posibilidad de estar más tranquilos estos días, pero por nuestros propios errores no pudimos conseguirlo. Nos preocupa y nos obliga a mejorar sí o sí, porque quedan menos jornadas y es más complicado. Tenemos que buscar la manera de mejorar y por eso este entrenamiento enfocado en lo que le está fallando al equipo".
Fuente

No hay comentarios: