Google

jueves, 31 de marzo de 2011

duelo de sangre en el necaxa-chivas...


Para unos el Necaxa–Chivas de la Jornada 12 del Clausura 2011 es un juego en donde sólo se disputan tres puntos, para otros significa continuar con vida en la lucha por el no descenso, pero para ellos será una experiencia única en donde los lazos sanguíneos quedarán en el borde del rectángulo verde y sólo tendrán como misión única buscar el beneficio de sus respectivos equipos.
 
"Es bonito competir a nivel profesional contra mi papá"

Javier "Zully" Ledesma, actual auxiliar técnico del Rebaño y su hijo Arturo Ledesma, jugador del Necaxa, dejarán atrás el lazo familiar y ambos velarán por sus intereses. Ésta será la primera vez que ambos remarán en direcciones distintas, esta vez padre e hijo serán rivales.

Pero al denfesa del Necaxa, Arturo Ledesma, no sólo lo une la sangre, ya que con el Rebaño comparte una serie de sentimientos pues fue ahí en donde se formó en Fuerzas Básicas, en donde debutó en el Máximo Circuito y en donde se encuentra su padre, el ex guardameta y ahora auxiliar técnico en Chivas, Javier "Zully" Ledesma.

"Significa mucho por lo que estamos peleando en Necaxa, le tengo respeto porque fue el equipo que me dio la oportunidad de aparecer en Primera División y es bonito competir a nivel profesional contra mi papá", dijo el joven de 21 años, quien al mismo tiempo señaló tener sentimientos encontrados, ya que la admiración y respeto que le tiene a Chivas no superan al deber que hoy tiene con Necaxa, equipo que vive bajo la sombra del descenso.

Ahora los consejos que siempre ha recibido de su padre se ausentarán, ya que esta vez, el "Zully" compartirá todos sus consejos con el técnico de Chivas, José Luis Real, con el objetivo de vencer a los Rayos, sin importale que su hijo se encuentre enfundando bajo los colores del Necaxa.

Asimismo, sucederá con el defensor hidrocálido, quien durante 90 minutos reemplazará aquellos gratos momentos con su padre por el objetivo de vencer al Rebaño.

En la otra cara de la moneda, el ex guardameta tapatío, también vivirá dos tipos de emociones desde la zona técnica, por una parte hará lo necesario para que Chivas se lleve la victoria, pero por el otro estará orgulloso de que su retoño se encuentre jugando en el Máximo Circuito.

"Es especial, es la primera vez que voy a vivirlo, de antemano sí hay un familiar, pero cada quien va a defender sus intereses. En ningún momento me imaginé vivir esta situación, pero es parte, es bonito, independientemente de que estamos en equipos diferentes para mí es una gran satisfacción verlo que está dentro de la máxima competencia", dijo el "Zully", quien agregó que uno de sus sueños es que su hijo escriba su propia historia.

Y es que en la actualidad el necaxista suma apenas 33 partidos en el Máximo Circuito, 10 con Chivas y el resto con Necaxa, es decir que su carrera apenas comienza a despegar, pero sin duda el juego número 34 quedará en plasmada en su memoria.
[MEDIOTIEMPO]

No hay comentarios: