A pesar de su experiencia en la máxima categoría e incluso como seleccionado nacional en la era de Manuel Lapuente, el futbolista Javier Saavedra, refuerzo del Necaxa para el Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso, afirmó que viene a ganarse un lugar en el club rojiblanco.
"Mi carrera como futbolista en Primera División ha sido muy importante, pero eso no me asegura un lugar en el equipo y vengo con todas las ganas de jugar, de hacer un buen papel y de aportar para lograr el objetivo del ascenso para Necaxa", declaró.
Mencionó que llega con los deseos de retomar su nivel futbolístico ya que la temporada anterior tuvo nula actividad con los Tigres de la UANL.
Saavedra catalogado como "hombre récord", cuenta con un pasado negativo, al ser el jugador de Primera División con más finales perdidas, una con Toros Neza y dos más con Tigres, al igual que con Morelia.
El hoy jugador de los Rayos, se desempeña como lateral volante por derecha y antes de firmar para los rojiblancos, tuvo opciones de militar con los Esmeraldas de León y los Tiburones Rojos del Veracruz, ambos de la Liga de Ascenso.
Javier quien reportó con el equipo este sábado y llegar a un acuerdo con la directiva necaxista, puntualizó que estará a préstamo seis meses, "hace días platique con Omar, luego las directiva se pusieron de acuerdo y ese tema ya está arreglado"
No hay comentarios:
Publicar un comentario