Google

miércoles, 16 de diciembre de 2009

se convive con la prensa...

En una comida de amigos organizada en las instalaciones de la Casa Club, la directiva de los Rayos del Necaxa que encabeza Luis Alberto Ogarrio, agradeció a los medios de comunicación que cubren las actividades del equipo por el importante apoyo y la cobertura que le otorgaron a lo largo del torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso, que apenas concluyó.

El Presidente de la institución albiroja, resaltó la trascendencia del trabajo periodístico de la prensa escrita, de la televisión, de la radio y de las páginas de Internet que siguieron día a día la marcha del equipo hasta la consecución del título.

“Siempre –dijo- entendimos su importante trabajo y aún en los momentos malos del equipo, aceptamos para bien sus cuestionamientos porque nos ayudaron a corregir el rumbo, por lo que les pidió el mismo apoyo para el siguiente torneo en el que Necaxa estará peleando por ascender”, señaló en su discurso.

El directivo pidió también a los periodistas presentes, hacer extensivo el agradecimiento del club a sus respectivos directores y en forma muy especial a los aficionados que se volcaron en apoyo al equipo en los momentos más importantes del torneo.

Al final de la reunión, todos posaron para la foto del recuerdo con el trofeo de campeón del apertura 2009, obtenido por los Rayos de Aguascalientes.

No hay comentarios: