Google

miércoles, 23 de diciembre de 2009

llega el more....



A Juan Carlos Mosqueda le cortaron las alas, el jugador que militó en Santos el año pasado y que regresó al América porque el equipo de La Comarca no hizo válida la opción de compra, volverá a salir del Nido, pues no entra en los planes de Jesús Ramírez, técnico del América.

El "More" se convirtió así en moneda de cambio entre los de Coapa y Necaxa, pues los Rayos son dueños de la carta de Alonso Sandoval y para que el "Negro" se vistiera de americanista, en la negociación las Águilas tuvieron que poner un hombre de por medio; así se decidió que Mosqueda dejara Coapa para presentarse el próximo sábado en Aguascalientes.

Mosqueda que vistió la playera del América dos años y medio y en el Apertura 2007 vivió su gran momento bajo el mando de Luis Fernando Tena, ahora tendrá que volver a probar el trabajo de la División de Ascenso, donde su hermano, José de Jesús, también se desempeña después de un fugaz paso por el Máximo Circuito con las Águilas; ambos tras haber sido descubiertos por Manuel Lapuente.

El mediocampista irá a préstamo con los Rayos, siguiendo las mismas condiciones con las que Sandoval llegó al cuadro americanista.

Otro al que le cortaron las alas de manera definitiva, es José Antonio Castro, pues Tigres hará válida la opción de compra en los próximos días, pues el ‘Gringo’ se convirtió en una pieza fundamental del cuadro regio.

No hay comentarios: